Educación

¡Tus sueños comienzan aquí! Creemos firmemente en la importancia de la educación como fundamento de toda vida de éxito. La educación va mucho más allá de informar y ayudar a creer. Nuestra filosofía educativa está basada en la importancia de aprender divirtiéndose sin olvidar inculcar en cada alumno la disciplina que se requiere para ser constantes, influctuantes y firmes en nuestra fe.

Para los recién llegados a nuestras iglesias, se les da un seminario de discipulado donde aprenden las bases de la fe la cristiana y se les encamina a las aguas del bautismo a aquellos que desean identificarse públicamente con Jesucristo.

Para los niños, a fin de atender específicamente cada necesidad, hemos diversificado nuestros programas educativos según las edades e intereses de cada uno. En el currículo de escuela bíblica, se toman los niños a partir de 18 meses y se les guía por diferentes módulos, actividades y grupos clases que llevan al niño a descubrir quién es Dios, su identidad en Dios y como puede ser una persona de impacto para su comunidad y su generación.

A partir de 7 años, a parte de las clases de escuela bíblica, pueden integrarse a los grupos de Vencedoras para las niñas y los chicos a los Vencedores. Estos dos grupos, igualmente divididos por las edades, guían los alumnos a desarrollar un rol importante en su hogar, en su escuela y en su barrio. Se les ayuda a desarrollar su carácter de buen ciudadano y de buen cristiano. Aprenden a establecer una buena relación con la naturaleza, a adoptar buenos estándares de vida saludable y mantener su corazón siempre listo a amar, a perdonar y a compartir con los más necesitados.

El Centro de Capacitación de Obreros (CECAO) por su parte, es un programa de estudio propuesto en cuatro (4) niveles. Cada nivel de estudio será organizado en un ciclo de cuatro  meses, es decir 16 semanas. El fin de este programa de estudio es de capacitar los obreros en bajo cuatro enfoques específicos e substanciales a la labor en la viña del señor. No solo se desarrolla el carácter de líder sino que se inculca los buenos hábitos de un estudioso de las sagradas escrituras, el respeto por sus consiervos y la pasión por Dios.

Nuestro ministerio educacional, cuenta igualmente con diversos seminarios de perfeccionamiento según los ministerios donde usted desea servir o ya está sirviendo.

EduMIES es un sitio web educativo diseñado con el propósito de fortalecer la unidad entre docentes, alumnos, padres y diversos actores del proceso de aprendizaje. A la vez deseamos apoyar las enseñanzas en clase con material didáctico y pedagógico que profundicen lo aprendido en clase. Tus sueños comienza aquí!